www.zazzle.es |
Se dice que es frívolo, aquello que es insustancial o ligero. Son frívolas aquellas personas que adoptan conductas superficiales, que no se comprometen con la realidad y se limitan a quedarse con lo banal.
La frivolidad se asocia a la estupidez o a una forma de inconsciencia. Sin embargo para casi todos, es una parte inherente de la conducta humana.
A menudo se me tacha de superficial o "intensa" según el momento y contexto. Pero, ¿Es que hay alguien que pueda aguantar el tirón sin ponerle un poco de guasa a la situación que vivimos?. Yo definitivamente no. Sin embargo admito que soy intrínsicamente reflexiva, lo que poco o nada tiene que ver con la frivolidad.
En estos momentos me fuerzo a mirar las situaciones complicadas "desde fuera" y no interiorizar demasiado.
Uno ya no puede vivir una vida medianamente aceptable
si sólo focaliza el pensamiento en el maremágnum de sufrimiento que nos rodea.
Así que... dejadme reír a mandíbula batiente si logro encontrar algun motivo, (cada día más escasos). No miréis mal a quien viste su vida de color. Cada quien tiene su forma y manera, utilizamos los recursos que tenemos a mano porque una vez más se trata de no caer en el pozo negro que acecha. Guardemos toda nuestra fuerza para poder llegar hasta donde queramos o podamos...
En el fondo, todos hemos sido algo frívolos en algún momento de nuestras vidas. La cuestión es no serlo siempre.
ResponderEliminarExacto!. Gracias Jordi por estar ahí...
EliminarJajajajajajajajajajajajajaajajajajajaa.... me llevo el chiste de Forges.
ResponderEliminarJojojojojojo pero que frívolo y pasota soy xDDDDDDDDD
Lovely week.
Eres tremendo Ram Jajaj. Haces bien, mientras puedas ríete de TODO.
EliminarSaluditossss
Frivolidad!. Si nos atenemos a la definición del DRAE ; pues me va... soy de los que intenta (a conciencia) ser ligero, mutable, inconstante... en fin, me gusta cambiar, experimentar y, si además, esa actitud sugiere una carga sensual... pues mejor. Allá los que pretenden constantemente ser “serios” y vivir con una cuidada continencia.
ResponderEliminarPues eso, cada uno hace lo que puede y lo que le viene bien. Sería infumable si estuviéramos todo el día en plan meditabundo... bufff
EliminarGracias Gabriel!
Hasta cuando quieras...
Genial, breve y muy interesante. un abrazo y gracias. me encanta tu sitio.
ResponderEliminarGracias a tí Guillermo, espero que vuelvas!
EliminarSaluditos
Si tú resultas frívola, ¿qué seremos el resto de la humanidad? Estoy convencido de que cuando una persona ha "madurado" lo suficiente se encuentra con el humor (que no quiere decir que todos los que tengan bastante humor sean maduros). El humor te proporciona la adecuada perspectiva de las cosas y de la propia existencia, a saber: las cosas realmente importantes son escasitas y las demás son para divertirte.
ResponderEliminarBuenoooo jajaj, puedo serlo eh? y muuucho ;) . Lo ideal sería encontrar el punto medio claro... De todas formas te recomiendo que eches un vistazo a algunos post que tienen más tiempo, como tensión sexual... el deseo, que me persigue el chino... lo pones en el buscador de la página y ya está.
EliminarGracias Jose Manuel. Saluditos
No suelo darme muchos baños de frivolidad, pero de vez en cuando son refrescantes ;)
ResponderEliminarClaro que sí Enrique! jajaj. Gracias por pasarte.
EliminarSaluditos
Yo Susana te entiendo perfectamente, yo soy infinitamente mas frívolo que intenso, de cara a la galería, y me gusta, me divierte y hace mi vida más sencilla. Que cada uno seamos diferentes y tengamos distintos puntos de vista sobre como actuar o como mostrarnos es la clave para una perfecta convivencia. Un abrazo
ResponderEliminarNi quito ni pongo ;) totalmente de acuerdo.
EliminarGracias Juanan. Muxu
No hay que confundir fibrolidad con el esfuerzo de ponerle buena cara a las situaciones adversas. "A mal tiempo buena cara". A las pálidas una buena sonrisa siempre es estimulante. Un abrazo.
ResponderEliminarSin ninguna duda!! en eso estamos querida amiga ;)
EliminarBesotes