Camino de prisa primero, desacelero luego. "Sin prisa pero sin pausa", no es una frase que me vaya, me gustaría tanto adoptar esa filosofía para mí, pero tengo prisa prisa...
Marius Markowski __✿Open ArtGroup_____✿- |
¿ Por qué corro?, parece increíble pero no estoy segura, y me agoto porque no llego y el móvil suena, pero ya no contesto. Desconecto. ¿Puedo llamarte algún día?, gran frase donde las haya, sobre todo si previamente has dado tu número.
Trago normas sociales, no hay más remedio. Sin embargo me rebelo sin poder evitarlo, como la fábula de la rana y el escorpión. ¿la conocéis?. En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiendo no hacerle ningún daño.
La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad de camino el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿Cómo has podido hacer algo así? ahora moriremos los dos" ante lo que el escorpión se disculpa, "No he tenido elección, es mi naturaleza ".
Quizás exagerada la comparación, aún así mi "carácter" despunta por algún lado sin remedio. No voy a dejar de ser YO,no funciona, lo intentaron antes sin éxito...
Adoro esa fabula. Así, que vas a ser el escorpión, ehhh??? dejándote llevar x tu naturaleza, aunque duela.
ResponderEliminarSi tuviera que elegir...
EliminarMe gusta la fábula y lo que dices de ti. Un beso.
ResponderEliminarGracias lumy. Muxu
EliminarCumplir con lo que son nuestros principios es muy importante.
ResponderEliminarEsa fábula es una de mi favorita, he tenido varios "escorpiones" en mi vida, pero los disculpo ya que no pueden vencer a su naturaleza.
Otra frase que me gusta es la que se refiere a que a veces hay que doblarse para no romperse.
Abrazos!!!
De tanto doblarse te puedes convertir en un muelle!!
Eliminar