Emilia Wilk |
Miro a través, por si se me ha escapado algún detalle
por si los hados hoy me son favorables.
¿Estarán tristes? ¿conocerán el puro gozo?
Me gusta mirar grandes rascacielos
lucecitas con vidas detrás, tantas historias por contar.
Miro y respiro hondo, esta vez será diferente. Olvida, olvida ya esos ojos ardientes.
Miro más a menudo al cielo, cuando está azul e inmenso, cuando pareciera que todo es posible, que te voy a encontrar, cuando las cosas están como deberían estar.
Y si. Es tan bonito cuado abres tu corazon como un flor sosegada, brillante pero calma. Una mirada entre esperanzada y tierna. Estremecida como un tango fragil llevando los ojos al cielo. Bellisimo. Un tremendo placer el leer tus pensamientos tan protegidos.
ResponderEliminarGracias Alberto pero qué quieres decir con pensamientos protegidos??
EliminarTodos tenemos sentimientos, pensamientos, ideas que son absolutamente nuestros. que solo los compartimos con aquellos que queremos, con aquellos en quien confiamos. A eso le llamo yo pensamientos protegidos. esa cosas bonitas,ilusiones, esperanzas que guardamos en un rinconcito del alma y que aveces dejamos que salgan un ratito a pasear pero luego nos las volvemos a guardar y las protegemos de aquellos que se meten a urgar donde no les compete. y es bonito que por allí uno es partícipe de ellos porque como te queremos mucho amiga nos gusta que nos cuentes de ellos. Y nosotros tambien los protegemos, los guardamos junto a los nuestros y deseamos íntimamente que todas las cosas bonitas que uno anhela se vayan cumpliendo. era eso nada más. Una forma de expresarlo. Pero vos sabés como pensamos y cuanto te apreciamos. Un beso enoooorme para ti.
ResponderEliminarQué bonito lo dices. Es exactamente así y me encanta que tb los protejas aunque a veces los sentimientos no hay que pasearlos mucho porque es peligroso... Os adoro
EliminarA veces tengo esos sentimientos de ver girar la vida a mi alrededor, me siento en un lugar y observo y me pregunto cómo será la vida de los que corren a mi lado. Ser como un espectador de otra galaxia, con pasiones acalladas mirar el mundo, un momento más o menos largo, y volver a empezar.
ResponderEliminarAsí es exactamente. Lo siento igual, aunque a tí te ha salido más poético ;)
EliminarMUchos besos