Es grande fuerte y hermoso, donde se encuentra el amor más puro, la generosidad sin límite.
Acogedor, cariñoso, trabajador constante en la superación de las pruebas de vida más difíciles. Un superviviente.
El amor de una madre sí, pero no todas son iguales. Ella trasciende, reluce, brilla porque es toda luz, la mía.
Un día, paseando por la Gran Vía de Bilbao , Angelines conoció al que sería su gran amor , el único. Este corazón se enamoró, de aquél muchacho apuesto y generoso. Se dio por completo durante 60 años, toda una vida.
Un largo recorrido con luces y sombras, pero siempre aderezado con su gran sonrisa, su bonita voz y sus canciones. No se me olvida el "Orregaitikan" como nosotros llamamos a una nana que ha servido para dormir a sus hijos y después, sus nietos.
Siempre fresca, siempre hermosa como en esta foto tomada en su Ondárroa natal, en un día luminoso y azul. Ese pequeño pueblo pesquero que tantos veranos me vio disfrutar y que nos trae a todos recuerdos inolvidables.
Cuando su compañero se fue, dicen que a mejor vida y yo quiero creer que es así, su corazón se encogió un poco, y empezó a latir con más trabajo, con menos ganas, aunque siempre sin dejarse llevar por la tristeza o nostalgia. Fuerte siempre ante los golpes que la vida se empeña en darle.
El año pasado, a la hora del aperitivo |
Quisiera ver siempre esa sonrisa, tan suya, tan mía. Convertirme en hada y cumplir alguno de sus deseos, seguro que todavía le queda alguno. Que su voz cantarina me acompañe y su risa y la mía nos haga saltar las lágrimas de puro descontrol, como tantas otras veces.
¡Quedamos en eso! ¿Vale amatxu?
¡Soberbio!
ResponderEliminarGracias Ram! me alegra que no te parezca sensiblero como muchos de tu género comentan... Significa más de lo que piensas.
EliminarBesos
Diría que te pareces a ella!!
ResponderEliminarPor fuera sí... o eso dicen. Ojala que por dentro también.
EliminarBesos
Que hermosa entrada! Tus palabras suenan a mucho amor y admiración. Que sus risas sigan escuchándose por muchos años más.
ResponderEliminarSuenan a lo que siento de verdad Cecilia.
EliminarEspero que sí, que su sonrisa sea eterna. En ello estamos...
Muchas gracias linda.
Besos
Susan querida.
ResponderEliminarQue lindo poder dedicar esas palabras, y sentirlas además.
Que vengan muchas risas y buenos momentos para seguir compartiendo.
Hace falta mucha salud y un poco de suerte para eso Johan. Besos
EliminarHola Susana, hablas de los deseos de tu madre, seguro que uno de ellos es tenerte cerca y compartir momentos contigo. Disfrútalos.
ResponderEliminarEn eso estamos... por complicado que sea. Gracias Juanan!
EliminarOjala durante muchos años, ese corazón hermoso de tu madre continué unido a los latidos del tuyo. Que puedas disfrutar de muchos tiempos compartidos con felicidad y con esa sonrisa que ambas ofrecen con un esplendor que deslumbra.
ResponderEliminarAbrazos.
Oleee, eso es un comentario!
EliminarGracias Mirta!!
Que bonito Susana! ��
ResponderEliminarMiguel Angel DS
Gracias Miguel Angel. Un día estoy segura de que me dedicarás una e incluso 2 líneas jajaj
EliminarIntentando mostrar el amor de esa madre,has dejado al decubierto el gan amor de una hija.Ambas compartis la misma sonrisa.Explendida sonrisa,solo una,la de ambas.
ResponderEliminar¡Qué bonitooo! Gracias por molestarte en comentar
Eliminar