Haciendo mis "pinitos" |
"Oh mamá... ser protagonista"... Pero ¿Quién no quiere serlo?. Tener el papel principal en nuestra propia vida es lo que todos deseamos, aunque sea una tarea harto difícil que muy pocos consiguen.
En mi caso estuvo bien claro que no me iba a dedicar a las Ciencias exactas (por decir algo), muy al contrario todo lo que tuviera que ver con la expresión artística en cualquiera de sus facetas, me atraía entonces y sigue haciéndolo.
Mi familia siempre lo supo y mi madre antes que nadie, por supuesto.
Mis tempranos comienzos en el ballet |
Así las cosas, me dediqué a probar de todo un poco, empezando por el ballet y siguiendo con la música; siete años de piano se dicen pronto... pero no pude terminar la carrera porque ya estaba en la Universidad y trabajando, con lo que las horas del día no me daban para más. Aún así, como algunos de vosotros ya sabréis, encontré tiempo para hacer desfiles de moda, protagonizar spots publicitarios, ser dj en discotecas y un largo etcétera.
Mi madre SIEMPRE me apoyó, por muy descabellado que fuera el proyecto, y siempre se ha sentido orgullosa, a pesar de que he cometido muchos, pero que muchos errores.
Ella, la más bella |
Ella siempre estuvo ahí, para lo que hiciera falta, con su cariñosa presencia, dándome la seguridad y la fuerza que sólo el verdadero amor otorga. Por eso en un día como el de hoy sólo puedo decir: Gracias, "Amatxu de mis entretelas", tú eres la única y verdadera artista.
¡Oh, Susana! Tu madre te hizo artista porque ella era una artista también. Se le nota en el porte, en la elegancia, el su expresión amable.
ResponderEliminarEs un post precioso y me ha encantado leerlo.
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.
Te quiero mucho.
Carol
Gracias a ti Carol... eres todo dulzura.
EliminarBesitos
Tu blog me gusta, lo que cuentas y como lo cuentas, mis semanas son largas jjejeje y esta semana eres "EL BLOG DE LA SEMANA" en mi espacio Notas de campo Intimas...un saludo
ResponderEliminarGracias Anabel, espero que vuelvas :)
EliminarUn beso
:-O Alaaa qué maja tu amatxu!! :-D
ResponderEliminarA que sí...
EliminarGracias Lola :)
me parece muy bonito esta dedicatoria a tu Mama. muy pero que muy bonito. un abrazo muy grande
ResponderEliminarAnda Gerard! me has aparecido por generación espontánea jajaj. Sí mi amatxu es el motor de mi vida y ahora que está en horas bajas... hago todo lo que puedo pero nunca es suficiente me temo...
EliminarMucha gracias. Muxus
Hermosa tu mamá, una suerte que siempre te apoyó la mía también, un abrazo Susana!
ResponderEliminarTenemos suerte Graciela, no todas las madres son iguales!
EliminarMe encantan los abrazos, así que otro para tí :)
Muy dulce lo que le has dedicado a tu mama........tiene la misma expresión que vos en la mirada, se la ve felíz !!!! Muchos cariños !
ResponderEliminarSí Anita... pero me temo que esa foto se la hice justo antes de que mi padre falleciera. Ahora ya no tiene esa expresión, ha cambiado mucho en todos los aspectos a pesar de que yo hago todo lo que puedo.
ResponderEliminarBesos
Tu madre ha sido una madre de verdad, apoyándote en todo. Debería de ser siempre así pero por desgracia no lo es, siendo muchos los padres pensando ser más "aptos" que sus hijos para decidir lo mejor para ellos.
ResponderEliminarBesos.
Querido Erik que sorpresa!Tienes toda la razón no todas las madres son iguales y yo he tenido muchísima suerte, por eso ahora que está maleta y así no tengo fuerzas para escribir intento hacerle o mejor recordar los pequeños homenajes que siempre he hecho en este Blog. Mi vida ya no será igual pero estoy segura de que siempre tendré su cariño de alguna forma.
EliminarVuelve pronto 💙💚💛💖
Preciosa elegía de tú madre, cuando se ha tenido a una madre como la tuya toda alabanza es poca, yo sigo teniendo la suerte de tener conmigo a mí madre y como la tuya es mí gran apoyo.
ResponderEliminarMucha parte del Blog es por o par ella, era una relación muy especial.
EliminarCuida mucho a tu madre, haz que sea lo más feliz posible.