mm

jueves, 24 de abril de 2014

¡ A LAS MUJERES LES GUSTA EL SEXO!

queendramtaicdark.tumblr.com
No recuerdo tanto revuelo a cuenta de un libro, que por supuesto hace tiempo que ya se ha convertido en una trilogía.  Bueno sí, es casi "calcado" a lo que sucedió  con "Twilight  o Crepúsculo". Cambiamos vampiro sexy por niñato  pijo dominante y un par de esposas... y "voilá" ahí lo tenemos.

Tenía que leerlo, aunque sólo fuera por formarme una opinión y poder saber de qué está hablando la gente últimamente.
¿Relaciones pseudo masoquistas entre veinteañeros?, perdón si no me escandalizo o me excita demasiado la idea. En una palabra; Soporífero, vamos que en vez de leerlo casi mejor echarse una siesta. 
Lo que me llama la atención es lo que subyace detrás de este Best Seller. Y es que (válgame el cielo) a las mujeres les interesa el sexo tanto o más que a "Ellos".
Pero ni si quiera se habla de mujeres fuertes e independientes, que hacen con su vida lo que quieren, no... ¿Primeras experiencia retorcidas de una virgen universitaria?, algo así... pero con el machito dirigiendo claro. 
Que esta rara combinación haya despertado la libido femenina y los resquemores masculinos , eso sí que no lo entiendo.
Un amigo mío de más de 50 años,  hace poco me comentaba  agobiado que desde que su mujer leía el dichoso libro, la notaba mucho más receptiva a la hora de intimar, y que incluso "Maravilla de las maravillas" ¡ tomaba la iniciativa!. 
Yo... como siempre dejo la pregunta abierta . ¿Qué está pasando para que los hombres se vean tan intimidados por la sexualidad femenina?. Independientemente de lo que a cada uno le guste o le excite más, parece como si hasta ahora la mujer hubiera sido un "ente conciliador" que a veces permitía que el HOMBRE, así con mayúsculas, gozara con ella o de ella ay... no lo sé. Creí que habíamos dejado muy muy lejos todo esto y en pleno siglo 21 resulta que una novela menor, que no brilla por su calidad literaria y que mezcla romanticismo barato, erotismo y simplonería tipo Disney, arrasa librerías...



16 comentarios:

  1. Anónimo9:25

    No se que decirte, como yo ya estoy jubilado de eso...

    Pero no pienso leer el libro, ¡¡hala!!,seguiré con mi Frederick Forsyth y similares que es lo que siempre me ha ido.

    Jejejeje.

    Lovely day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda yaaaa Ram porfa!. En cuanto a la lectura, por supuesto sigue con lo tuyo que esto son modas tontas...
      Gracias y lovely day 4U2 :)

      Eliminar
  2. ¿Romanticismo? ¿sexo? ¡¡mandeeee!! Eso es lo que nos quieren vender los editores... solo en el primer libro hay algo de sexo (romanticismo, será que en la contraportada), los otros dos tomos son 'literatura policíaca barata'... lo que no quita claro, que a alguien le 'ponga' la supuesta intriga ;)

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no he seguido con los demás, pero está claro que poner... ponen. A descubrir qué clase de gente :)
      Gracias por comentar. Saluditos

      Eliminar
  3. Susana, estoy totalmente de acuerdo con tu reseña opinión del libro. Caí ante la insistencia de amigas y varias chicas de mi entorno, decidí comprar la trilogía. Toda una decepción. No he podido terminar ni el primer libro. La calidad es escasa y está lleno de estereotipos. La novedad del libro es que lleva la literatura erótica a todos los públicos más conservadores.
    En fin.. Muchas gracias por tu publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Lumy, a quién se le ocurre comprar los 3! jajaj perdona que me ría pero es que de solo pensarlo... me entra un sueño soporífero.
      Gracias por comentar wapi.

      Eliminar
  4. A mi lo que más me sorprendió es que pegó en amigas que antes se horrorizaban por el solo hecho, de salir sola a almorzar con un amigo y ahora se arreglan desmedidamente, se han puesto en forma y parecen madres de familia, cazadoras y con muchas intenciones........Que pasó que dejaron de mirarme con reprobación ?. Eso es lo único que digo, como son las mujeres......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj cómo son las mujeres... yo también lo suelo decir y es que para algunas cosas no me identifico PARA NADA con nuestro sexo, aunque soy muy femenina...
      Gracias Anita, igual nos separaron al nacer ;) jajaj

      Eliminar
  5. Hola Susana!
    Lo dicho: NUMERO UNO para este post tuyo. Yo lo empecé y no pude ir más allá de unas páginas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Conseguido! :) gracias amortxu, tendrás que seleccionar tú los post para ese best seller jajaj
      Besos y abrazos para la sirenita también

      Eliminar
  6. No la leí, me llegaron muchas ofertas para descargarla gratis, pero la verdad, lo mío es más clásico...Estaba muy intrigada con la difusión de esta novela, ahora, a partir de tu publicación lo comprendo, parece que el sexo siempre vende, cuanta chatura...¡Por Favor!!!. Uno pensaría que las mujeres del siglo XXI están más liberadas, pero por lo que vos contás...., cuanto embrollo con algo tan corriente como comer, dormir, ir al baño, etc.
    Y sí, cuando la mujer va al frente asusta y asusta mucho. Mucho por cambiar, ¿estará la sociedad preparada para ello?
    Tus publicaciones siempre para grandes reflexiones.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que no te has perdido nada. Y sí la sociedad, sobre todo los hombres, se asustan cuando las mujeres toman la iniciativa...TODAVÍA. Es para no creer...
      Gracias Mirta, sólo es mi humilde opinión. Besos

      Eliminar
  7. Muy buena tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, son opiniones nada más...

      Espero que vuelvas. Saluditos

      Eliminar
  8. AY Susana, lo que el marketing no consiga..... Que este libro se haya convertido en la sorpresa de la temporada me deja atónito. Pero ya se sabe, nos tragamos lo que nos echen, libro erótico-festivo, vampiritos, aprendices de mago, ángeles y demonios. La única lectura positiva de esto, es que por lo menos muchas que no han leído nada en su vida han conseguido terminar la trilogía a fuerza de calentones, no hay mal que por bien no venga, no? Y otra cosa ¿alguien dudaba de que a las mujeres os gustaba el sexo????? A lo mejor lo que ahora extraña es que seais tan explícitas y abiertas a comentar, por mi parte, no problem. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no haya problema Juanan, es que debería ser lo NATURAL y no montarse tanta película al rededor de una "función" natural, que implica muchas cosas pero que no deja de ser eso. Hay que decir que los hombres tampoco es que, por lo menos hasta ahora, hayáis ayudado mucho a la normalización...
      Gracias por comentar. Muxu

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body